Quiénes somos

Desde 1994, luego de un largo recorrido en los ámbitos público y privado, nuestros fundadores han trazado un camino por el que hoy transitamos con nuestro constante objetivo de servir en el ámbito jurídico a quienes nos han honrado con su confianza.

Nuestra firma legal, constituye el producto de una alianza entre estudios jurídicos u profesionales del Derecho, cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad ágil y seguro con miras a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hoy entre muchos factores que han incidido en la transformación de la Firma CazarPesántez, se encuentra su proceso de internacionalización, enfocando sus esfuerzos más allá del ámbito nacional, hacia nuestros hermanos ecuatorianos residentes en el exterior, especialmente, en el área jurídica de familia, contractual, laboral, penal e inmobiliaria.

Con sede en Quito, CazarPesántez cuenta con abogados asociados dentro del país en las ciudades de Guayaquil, Islas Galápagos e internacionalmente, en la ciudad de Roma-Italia.

Nuestra vocación, la excelencia.
Xavier Cazar - fundador

Misión

Asesorar y acompañar jurídicamente y de manera efectiva a nuestros clientes a través de un servicio innovador y actualizado que brinde solución inmediata a sus problemas legales.

Visión

Ser la mejor firma legal del Ecuador con posicionamiento internacional en favor de los ecuatorianos residentes en el exterior.

CazarPesántez

Nuestros Valores

Honestidad

Seguridad

Confianza

Excelencia

Confidencialidad

CONECTATE CON NOSOTROS
SUBIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?